Luego de un año de mucha música y creatividad, el cantante vallenato Osmar Pérez presenta la canción Un día a la vez, canción de agradecimiento y amor a Dios que se convierte en la primera entrega del álbum Noche de Serenata.
Con esta canción, el intérprete desea que a futuro lo recuerden ya que es el relato de un hombre que rinde su caminar y su vivir a Dios, reconociendo que es este quien ya vivió entre los hombres y sabe cómo ganar a diario las batallas, es por eso que le pide vivir un día a la vez, pero siempre guiado por él.
La canción estuvo bajo la dirección de Geño Gámez y fue grabada en los estudios en Medellín. Un día a la vez hace parte de Noche de Serenata, álbum que Osmar Pérez prepara y presentará en los próximos meses.
El video recopila momentos de la cotidianidad del ser humano por estos días mientras se afronta la actual situación sanitaria, pero que a pesar de las adversidades sigue de rodillas y obediente a Dios, el video estuvo bajo la dirección de Andrés Films y fue grabado en varias ciudades de Colombia. En este también se puede ver al artista de rodillas y agradeciendo a Dios por la oportunidad de vivir en esta época y más bajo su protección.
Un día la vez llega después del éxito obtenido el año anterior con sencillos como “Fuera X”, “La Cárcel” Y “Por el que me cambiaste” temas con los cuales Pérez permaneció en contacto con los seguidores de su música a la distancia mientras desarrollaba su nuevo disco. La canción se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube mientras el artista prepara la llegada de la segunda apuesta musical de su nuevo disco.