Me haces feliz

Contigo respiro paz y tranquilidad, esos momentos que hemos compartido juntos han sido únicos e inolvidables, tal como si fuésemos dos adolescentes recién conociendo los caminos del amor.
Siempre se vienen a mi mente esas imágenes que tú has compartido con aquellas personas cercanas a ti en donde ellos han dejado caer una lluvia de comentarios positivos que te hacen sentir feliz y acertada.
Disfruto verte reír a carcajadas, mirar tus ojos claros y expresivos que irradian alegría y sinceridad, tus cabellos sueltos cayendo sobre tus hombros y espalda, dándome siempre a entender que eres tan libre como él mismo.
Me gusta verte llena de sentimientos con la voz quebrada y los ojos aguados y dejando caer un camino de lágrimas que recorren tus mejillas y me obligan a recogerlas y guardarlas en mis labios, como el beso más dulce y tierno que se da al ser amado.
¡Me siento muy afortunado por haberte conocido, eres mi mejor regalo, eres mi Ilusión!

6 comentarios en “Me haces feliz”

  1. este poema demuestra la expresión vivida de cada día producto de ese sentimiento tan enorme llamado amor por ese ser que es un ensueño, aludiendo así mismo que no se necesita una edad para amar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top