Desde muy pequeño soñé con ser un astronauta, me encantaba leer libros de astrológicos y matemáticos. Todavía no me he presentado, mi nombre es Evan Miller Jackson, nací en New Jersey en los Estados Unidos. Madison Miller mi padre, era astrónomo y matemático, además trabajaba en Space X, para supervisar si los vehículos espaciales, eran adecuados para su funcionamiento en el espacio, también tenía participación en un equipo de investigadores de la NASA.
Por otra parte, mi madre Charlotte Jackson, había fallecido por un cáncer Hepático, cuando yo había cumplido 3 años de edad.
Mi inclinación por la astronomía, fue generada al ver a mi padre todos los días investigando e indagándose de las cosas exteriores de nuestro planeta.
Cuando cumplí 7 años de edad, mi nana me notó un poco soporífero, y con un gran aburrimiento, así que encendió la televisión, la conectó a el DVD, entonces me colocó una película llamada Apolo 13, la cual me encantó, sin importar sus gráficos, y mala calidad, ya que era de 1995.
Desde entonces empecé a indagarme más en el conocimiento tanto astrológico como astronómico, cosa que me imbuyó a hacer mis propios experimentos, mis propios cálculos en el campo de la física, y todo lo relacionado con este mundo investigativo.
Terminé el colegio, a los 16 años, entonces fuí becado en la universidad de Harvard, así que estudié por 4 años física, hasta graduarme.
Cuando me gradué, mi padre se mudó a Inglaterra para ayudar a hacer un prototipo de nave en la sucursal de space X en Inglaterra, entonces me pagó los estudios universitarios en la universidad de Oxford, para estudiar biología, y terminé mis estudios en la universidad de Bristol para estudiar ingeniería aeroespacial, la cual era una de las profesiones de mi padre.
Entonces al terminar mis estudios, volvimos a Estados Unidos.
Mi primer trabajo fue en space X, como ingeniero aeroespacial, donde trabajaba mi padre. trabajé en equipos investigativos en algunas universidades como la universidad de Columbia, la de Harvard, la de Stanford ETC…
Mi padre se jubiló en la NASA, pero siguió colaborando en la elaboración de prototipos espaciales, así que como mi padre tenía amistades en la NASA, me ayudó a entrar como astronauta, en el equipo investigativo en la estación espacial.
Estaba muy emocionado, ya que no podía creer que estaba fuera del planeta tierra literalmente.
Allí conocí e hice amigos a todos, pero terminé casándome con una tripulante de la estación, la cual se llamaba Emma Williams, además nuestra boda fue adentro de la estación espacial, y el juez de la boda, nos casó a través de una video llamada controlada por la NASA.
Un día la NASA me escogió para un viaje espacial, rumbo a Marte, el cual era el primer intento hacia ese planeta, entonces me preparé, así que, volví a la tierra, para desplegar el viaje, el cual demoraría un aproximado de 202 días, o más tiempo, ya que la distancia deriva a causa de la traslación de los planetas alrededor del sol.
La misión se llamaba MARS CLOSE, todo estaba preparado, me despedí de mi padre, y de mi esposa, la cual no iría conmigo.
La prensa grababa este momento histórico, entonces empezó el viaje.
Por fin habíamos cumplido el primer mes viajando rumbo a Marte, cuando recibí la noticia de que mi padre había muerto por causa de un paro cardíaco, hecho el cual me lo contaron, los que nos dirigían desde tierra.
Lloré mucho, ya que no pude ir a su entierro, porque me encontraba muy lejos del planeta tierra.
Pasaron 200 días rumbo hacía marte, en nuestra misión MARS CLOSE, así que, nuestros dirigentes desde tierra, nos felicitaban por cumplir nuestros primeros 200 días en el espacio exterior.
Pasaron otros 50 días, entonces por fin pudimos divisar el planeta rojo, hecho el cual fue puesto en la prensa de todo el mundo, ya que la NASA estaba trasmitiendo este hecho importante, pero de repente al entrar a la atmósfera de Marte, la nave tuvo fallas en sus propulsores, cosa por la cual caímos contra el planeta rojo, mis compañeros murieron, perdimos la comunicación con tierra, solo tenía la comunicación del Robot Curiosity que venía conmigo, solo que se encontraba averiado, entonces tenía que mirar como lo arreglaría.
La NASA no me podía rescatar, porque mandar otra nave a Marte, significaría millones y millones de dólares, y tampoco sería seguro, de que su nave llegara bien a Marte.
Entonces empecé a caminar por Marte, solo tenía oxígeno para 22.5 días, los cuales me los suministraban, una bodega que venía en la nave, la cual no se alcanzó a averiar, las demás bodegas y se dañaron.
Mi traje espacial, solo podía mantenerme oxígeno por 6 horas, hasta que volviera a recargarlo en la bodega, entonces eso quiere decir que lo recargaría 90 veces, hasta que se cumplieran los 22 días.
La gravedad en Marte era muy peculiar, ya que la atracción en Marte, era menor que la de en la tierra, cosa la cual hacia que pudiera flotar en el aire.
Pasaron 10 días terrestres, así que me encontré con un ser vivo, el cual tenía forma de tortuga, pero con un tamaño descomunal, era como del tamaño de una casa común y corriente, tenía una cara desfigurada, la cual no logré a comprender, así que salí corriendo de allí, entonces empecé a encontrar más seres vivos extraordinarios, pero, el que más me llamo la atención era una especie, que tenía forma de humano, solo que sus brazos eran alargados, hasta el suelo, y tenían una estatura como de más o menos 1.40 metros, eran de color como verde entre negro, y una cara más alargada de lo normal, la cual era muy parecida a algunas figuras egipcias, pintadas por los mismos egipcios, hace miles de años atrás, figuras, con las cuales los hombres en la tierra, se inspiraron, para mostrar la figura de los supuestos extraterrestres.
Lo que sí note, es que ellos, no eran muy inteligentes, y vivían en cuevas súper profundas.
Pasaron 18 días, entonces de tanto recorrer este planeta, me di cuenta que no había tecnología, en este planeta, bueno, por lo menos, en los lugares que yo había estado, entonces decidí secuestrar un humanoide, de los que había visto antes.
Le hice preguntas, pero, no me entendía, ya que ese no era su idioma, entonces empecé a mirar cómo se entendían, y me di cuenta de que se comunicaban con sus manos, o bueno eso es lo que creo que tenían, lo hacían como de una manera muy peculiar, era como un lenguaje de señas.
Pasaron los 22 días, o sea, el día de hoy, el cual me animé a escribir esto, en estos momentos me persiguen los seres vivos de los que les hablé anteriormente, entonces a continuación, trataré de dejar este mensaje oculto cerca del volcán Tharsis, el cual fue reconocido como la montaña más grande del sistema solar, si por casualidad estás leyendo esto es porque, la NASA, encontró este mensaje, de pronto hayan mandado una nave sin tripulación, aquí dejo las imágenes que he tomado a los seres vivos de este lugar. ATT: Evan Miller.
Dios te guarde mi corazón