Un artista plástico boyacense que empezó a dibujar hace más de 20 años, se convirtió en tatuador profesional, caricaturista y al pasar del tiempo se inclinó por el arte de pintar sobre la piel de modelos y actores.
Gerson Sánchez es el protagonista de esta historia que pretende dejar un mensaje inspirador a aquellos jóvenes amantes de la naturaleza y de las artes platicas. “A las personas que quieran seguir estos pasos, deben buscar siempre la manera de aprender cada día más”, precisó Sánchez.
“El Pistolero” como también es conocido este artista radicado en la ciudad de Bogotá, remplazó las agujas y las pistolas eléctricas por una que dispara pintura a presión. “Trabajar sobre el cuerpo humano es una técnica usada por nuestros antepasados quienes se pintaban el rostro para expresar sus orígenes y raíces ancestrales”, indicó.
Su especialidad es la pintura corporal, conocida también por el arte de pintar sobre la piel para darle color, textura y sentido a través de aerógrafos.
Gracias a ese talento su trabajo ha sido usado en comerciales de televisión y escenografías de reality show en Colombia.
Gerson pinta animales a través de técnicas en movimiento en un cuerpo de personas. Así mismo este artista ha realizado grandes obras en pinstriping, murales y trabajos especiales en arte canino.