Con el propósito de acoger las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional de reapertura de algunos sectores económicos a través del aislamiento inteligente con auto regulación y cuidado a fin de evitar la propagación del contagio del COVID-19; la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar Emdupar, S.A. E.S.P., faculta la atención a los sus usuarios implementando medidas especiales.
El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, manifestó que a través de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, la empresa es sujeta a los protocolos de bioseguridad en la Oficina de Atención al Usuario, con demarcaciones de distancia, la entrada a grupos minoritarios, tapabocas y máscaras de protección para los funcionarios de dicha dependencia.
“En el ingreso tenemos la restricción para que no se acumule el personal que vaya a entrar a la empresa, también facilitaremos el ingreso a los discapacitados y adultos mayores, el acatamiento del pico y cédula y las medidas de desinfección de manos y pies en la entrada de la entidad”, explicó el funcionario.
Rafael Nicolás Maestre también informó que la empresa ha tenido la oportunidad de socializar con los usuarios cada canal y medida tendiente a prevenir este virus, “hemos facilitado todos los canales de información y dispuesto de unas líneas tecnológicas como es el botón PSE a través de la página www.emdupar.gov.co para promover el pago de línea de los usuarios desde su casa.