En una completa celebración de más vallenato para el mundo tanto en Valledupar, Cesar como en El Molino, La Guajira, propios y turistas acompañaron a Diomedes de Jesús durante su tour Diferente en el marco de la versión 52 del Festival Vallenato.
El artista vallenato junto a su acordeonero Tony Gutiérrez arrasó en cada escenario contagiando a los espectadores con su sonrisa, su felicidad y sentimiento desde el inicio de la gira el pasado 26 de abril hasta el cierre de ésta durante la noche anterior en la popular plaza Primero de Mayo, poniéndole sello diferente a la celebración de los 59 años del tradicional barrio de Valledupar.
“Agradecido con Dios, gracias mi Valledupar y a todos los seguidores del buen vallenato y a quienes cada día se unen a este movimiento Diferente, aquí estamos para ustedes” puntualizó Tony sobre sus actuaciones en el Festival Vallenato.
Fueron 6 días donde la agrupación musical de la nueva estrella de la Dinastía Díaz realizó sensacionales presentaciones generando diversas emociones en el público que gozó a ritmo de vallenato en su máxima expresión.