Hola, aquí estoy otra vez con mis opiniones que no le interesan a nadie. Hablemos de esas personas que logran llamar la atención, tiempo y hasta espacio en tu vida, pero que al final no se quedaron para saber si podían ser algo más.
El tema de esta semana son los “CASI ALGO: dícese de esas personas que llegan a trastornarnos la vida por un tiempo y logran generar un interés tan profundo que terminan doliendo más que las relaciones formales”.
Por experiencia propia, puedo decir que los “Casi Algo”, son relaciones que no llegaron a nada, pero fueron todo; esas que con las que estás destinado a conocerte, pero a no estar juntos; son esas relaciones que dejan un sinsabor, porque siempre dejan atorado ese sentimiento de no saber qué pudo pasar.
Hoy son muy frecuentes esas relaciones idealistas que creas y anhelas como un posible potencial y están casi al par de los amores imposibles y no termina siendo más que una ilusión.
Los Casi Algo, más de las veces resultan en experiencias dolorosa, ya que a veces crees tener el control pero el corazón te juega una mala pasada. Los “casi algo” se caracterizan por separar el casi del algo en el momento cumbre del enamoramiento. Duelen más que los amores largos, porque casi fueron todo, pero no fueron nada.
No sé cuántos han vivido un proceso con Los Casi Algo (yo sí ), y pueden identificarse conmigo en pensar que serán el amor de sus vidas, llegarán unidos a viejitos y al momento de pasar al segundo nivel se termina. Hablando con amigas y conocidos sobre el tema hoy quiero hacer un listado de los tipos de Casi Algo.
- Casi Algo virtuales: Es esa relación que hablan a diario y a toda hora por Whatsapp o el chat de Instagram o cualquier red social, prometen verse y no concretan, se envían fotos y videos, pero nunca pasan más allá de la comunicación a través de la pantalla.
- Casi Algo aficionado a los like: son esos que mandan señales, que te hacen pensar que les gustas, te comentan todas las fotos y te escriben por DM, pero nunca concreta una cita ni te sorprende con un detalle personal.
- Casi Algo confuso: Siempre mandan señales confusas, no son congruentes en lo que quiere y lo que hacen. Te ven, te llaman, les dicen a sus amigos que están interesados pero se quedan en esa indecisión.
- Casi Algo encoñadores: Esos que son buen polvo y solo te buscan para quitarse las ganas o hacer mantenimiento frecuente. A esos se les hace ver que el verdadero amor dura más que ellos.
- Casi Algo impostores del amor: Esos son el romance en pasta y te prometen el cielo, la luna y las estrellas, pero a la hora de pasar al segundo nivel no dan el paso. Se quedan en las promesas.
- Casi Algo Gastón: Ese que siempre está dispuesto a conquistarte con detalles, a complacerte, te invita el helado, te lleva a cine, son complacientes en todo. Pero no definen.
Para terminar, te dejo un top 3 de como identificar esos Casi Algo.
1. Siempre reaccionan a tus historias y en tiempos determinados.
2. Son los perfectos para usar la frase eres la perfecta en el tiempo imperfecto. ¿Por qué no te conocí antes?
3. Afirman que no están listos para una relación seria y cuando les preguntas ¿Qué son? nunca hay una respuesta.
Si te sientes identificado con alguno o crees estar en una relación con esas características solo les puedo decir: ¡huyan! ahí no es. Tengan claro que el amor es pa’ valientes y esos personajes carecen de esa virtud.
Recuerda seguirme en mis redes sociales @ElbaBonet, escríbeme y me cuentas otro tipo de Casi Algo que sabemos deben haber muchos.
Datico de cierre: Hace poco me encontré a Rafa Pérez y sí, no solo me grabó y cantó al oído, también me abrazó y demostró lo buen ser humano que es. Y al subirme en sus redes me gustó ver tantos comentarios positivos.